martes, 22 de febrero de 2011

Vacaciones en el Mar

Poe lo general la gente prefiere el mas para sus vacaciones, el mar tiene algo especial para las vacaciones.
Por ejemplo para mi el mar es mucho mejor que las montañas para mis vacaciones , cuando comienza a hacer calos ya estoy pensando en mis vacaciones y me viene a la mente ir al mar , no ir a la montaña.
Respeto a la gente que le gusta mas las vacaciones en la montaña , pero para mi vacaciones son en el mar , ni punto de comparacion con una buenas vacaciones en Brasi , unas buenas vacaciones en Cancun , unas buenas vacaciones en en el Caribe , unas buenas vacaciones en en Ibiza , unas buenas vacaciones en en Punta del Este o simplemente unas buenas vacaciones en cualquier lugar donde alla mar.
Para mi unas buenas vacaciones en son en el MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario